miércoles, diciembre 06, 2006

Eso es no tener madre

Interrumpí la numeralia del post previo debido a algo que me inquietó y de lo cual me enteré por la mañana.

Mi mamá tuvo que cambiar el número telefónico de la casa.

¿Y qué chingada madre tiene de relevante?

Pues que el motivo principal del cambio, es el chingo-puta-madral de veces al día que le llamaban para ofrecerle una méndiga tarjeta de crédito. Mañana, tarde y noche.






Y eso no es lo peor


Se atrevían inclusive a darle el pésame por el fallecimiento de mi papá quien fué tarjetahabiente titular de un madral de plásticos y que gracias a su "excelente historial crediticio" ahora a mi mamá -quien siempre fué la poseedora de las tarjetas adicionales- le podían bajar el sol, la luna y las estrellas.

Aclaro... le daban el pésame antes siquiera de que mi mamá pudiese decir palabra, dicho de otra forma, bien que sabían los hijos de puta que ya hay un "flag" en el historial crediticio de mi apá en el sentido de que ya se nos fué.

Me parece aberrante el usar algo tan delicado como el fallecimiento de un ser querido (queridísimo) como vil argumento de venta para endilgarte algo tan banal como una pinche tarjeta de crédito.

Yo sé que los y las telemarketers atrás de cada llamada recibida por mi mamá igual y solo cumplían con su chamba. Pero de eso a atacar la sensibilidad (frágil de por sí) de alguien con tal de ganarse una comisión por solicitud levantada, eso es no tener madre.


Si alguno de ustedes es telemarketer, sorry... pero aún cuando lo hagan bajo las órdenes de la compañía que los tiene contratados, eso es no tener madre.

No se vale.

A todos los que cometieron el error de echarse al Wilbur como enemigo:



Fuck you!







No hay comentarios.:

Powered By Blogger