martes, noviembre 10, 2009

Número Dos



Sweet Child o' Mine (Guns N' Roses)

Los dos primeros tercios de los noventas resultaron ser para mi una época sumamente hueca, casi de amnesia y ausencia totales.

Ya lo saben, el primero en reconocer su culpa, soy yo, pero por lo menos un puñado de sucesos durante los 90's marcaron mi vida de manera espectacular, imborrable, mortífera, suigéneris y un montón de adjetivos, que realmente sería hasta absurdo repetir.

En la vorágine de esa década donde mi vida pasó de tormenta a huracán a fin del mundo y todos los puntos intermedios, dos luces iluminaron mi vida como soles de esperanza.

Mis hijos mayores.

En los últimos meses de 1992 la vida me sonrió con el primero, y año y medio después, en 1994, una belleza de niña llegó a completar el cuadro de lo que para ese entonces era -según yo- una familia.

La transformación de mi vida y persona con la llegada de mis hijos (no había cumplido aún 23 cuando llegó el primero) fué radical, cambié a la persona que fuí, por otra totalmente diferente (hasta en el plano físico, subí una cantidad exagerada de peso) pero lo que por momentos (los más) me hacía poner los pies en la tierra era el tener entre mis brazos a mis niños, siendo unos bebés.

Ambos tienen personalidades y características diferentes, ambos llenan mi vida y mis expectativas de esperanza, junto con su hermano menor (para mi no existe el término medio-hermano... lo eres o no lo eres, así de simple).

Aunque la canción como tal se refiere en específico a una niña, yo siempre tomé el término child en la acepción de hijo (o hija) así que la dulzura de la sonrisa de ambos, el enorme gozo que me dan cuando los veo, y el verlos crecer como los jóvenes que ahora son, no tiene precio para mi.

She's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything
Was as fresh as the bright blue sky
Now and then when I see her face
She takes me away to that special place
And if I'd stare too long
I'd probably break down and cry


Sweet child o' mine
Sweet love of mine


She's got eyes of the bluest skies
As if they thought of rain
I hate to look into those eyes
And see an ounce of pain
Her hair reminds me of a warm safe place
Where as a child I'd hide
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by


Sweet child o' mine
Sweet love of mine


Where do we go
Where do we go now
Where do we go
Sweet child o' mine

Posted via web from Marco's posterous

No hay comentarios.:

Powered By Blogger