martes, noviembre 10, 2009

Las cosas que me encantan


En el recuento de los detalles que hacen de este su servidor la persona que es, son muchas las cosas que han traído a mi vida un instante de gran gozo y satisfacción, muchas las personas queridas entre los amigos, familia, parejas, hijos, muchos los detalles que en estas casi 4 décadas he encontrado en mi diario peregrinar por este mundo.

Estos son unos cuantos ejemplos.

  • Pastel de queso
  • El café de los martes
  • Un buen concierto
  • Una tarde con mis hijos
  • La comida italiana
  • Volar en avión
  • Caminar por la playa
  • Nieve de limón con Cocacola
  • Una buena sesión de ejercicio
  • Un buen partido de fut
  • Anotar un gol
  • Los amigos que siempre han estado ahí
  • La salida no planeada que termina en mega-fiesta
  • Que siga la fiesta
  • El Rock
  • Mi guitarra
  • Los programas de efectos de la compu
  • Ir al Relax (saludos Weaver)
  • Acampar
  • El sonido de las olas
  • Una buena película
  • Unas manos femeninas
  • Un beso de buenos días/tardes/noches/madrugadas... etc
  • Mi hijo mayor
  • Mi hija
  • Mi hijo menor
  • El recuerdo de mi padre
  • Una hamburguesa con tocino
  • Los camarones
  • Una buena botella de tinto (aún con el riesgo de la migraña)
  • Pastel de chocolate (aún con el riesgo de la migraña)
  • Un buen foundue (aún con el riesgo de la migraña)
  • Los grandes momentos que me dieron las mujeres que amé
  • Un domingo en el estadio viendo ganar al Puebla
  • Mi laptop
  • Las amistades que aún con la distancia se hacen presentes
  • El escribir, aunque sean tonterías
  • Cantar a todo pulmón
  • Ver bailar a mi mamá con sus hermanos
  • El recuerdo de mi abuela
  • La época de la preparatoria
  • Mi Renault
  • Encontrarte a un(a) amigo(a) en un viaje
  • La pizza de Domino's
  • El café de Córdoba
  • Mis compadres
  • La navidad (no todas)
  • Las carcajadas de mi sobrino
  • La ropa nueva
  • Una gran cena romántica
  • Las cosas que salen mejor cuando no las planeas
  • El fín de una guerra
  • La soledad de un templo antiguo
  • Orar por la gente que amo
  • Dios

Estamos hechos de detalles, de segundos, minutos, horas y días de existencia con sus puntos buenos y sus puntos malos.

Prefiero en realidad los buenos, y si Dios me llamase en este instante, serían los que me lleve, otra cosa no tengo.

Marco.

Posted via email from Marco's posterous

No hay comentarios.:

Powered By Blogger