sábado, junio 16, 2007

Welcome to the jungle

Hace unos días, Axl Rose y su banda (que definitivamente NO ES LO MISMO que el original Guns'n Roses) rockearon el domo de cobre del Palacio de los Deportes en el D.F.

A mi realmente me hubiese gustado ser parte de la experiencia y corear las canciones que en los 80's y 90's fueron (y son) parte del soundtrack de mi vida.

Sin embargo, la jungla a la que hace referencia la canción, definitivamente cada vez se parece más a nuestro mundo real. Asaltos, asesinatos, violaciones... pfft. Es hasta ocioso enumerar tanta fregadera.

Las noticias, y por ende los noticieros, únicamente parecen sonar a nota roja, amarillismo en su máxima expresión. Vende y atrae nuestro morbo.

Ojalá no seamos víctimas, ojalá no formemos parte de una estadistica... o de un espacio dentro de los noticieros, periódicos y hasta la red.

Poco a poco, de seguir así, nuestra capacidad de asombro se irá minando y el escuchar que un tipo drogado, salió de su casa con el único objetivo de asesinar a la directora del kinder de su hijo nos causará la misma sorpresa que nos causaría saber de un político corrupto.

No tardamos en que la mierda nos llegue hasta el cuello, entonces sí vamos a dar de brincos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger