jueves, marzo 03, 2011

Mi pié izquierdo

Bad_luck

Y no, no me refiero a aquella película con Daniel Day Lewis.

Hay días -particularmente en mi historia reciente, en que parece que me levanté con el pié izquierdo y absolutamente todo me sale mal.

Gracias a Dios el cúmulo de desaciertos no se da todo en un solo día (ya estaría muerto o en el manicomio de ser así) pero creanme cuando les digo que a veces siento que el destino conspira en mi contra por mera diversión.

¿Ejemplos?

  • Ataque de migraña aún antes de despertar... esta sí que es una mala manera de comenzar el día
  • La camisa del uniforme no terminó de secarse... bueno, la termina de secar la plancha... si es que la plancha enciende
  • Las variaciones de corriente no permiten una temperatura uniforme en la plancha... o llego a trabajar igual de arrugado que la cara de Clint Eastwood o igual de quemado que Kalimba
  • Nadie se tomó la molestia de encender el calentador de agua... y miren que el agua fría para mí es sinónimo de gripe
  • Cero shampoo... ok, no es tan grave a lavarse el cabello con jabón
  • No hay jabón dentro de el área de regadera... a salir por uno chorreando agua (aire cruzado... otro sinónimo de gripe)
  • El rastrillo carece de filo... cortadas, arañazos y una barba similar a la del "Chompiras" es el resultado
  • Se terminó el desodorante... no es tan grave, siempre hay un 'plan B' pero el aroma del Rexona o Dove femenino no me va nada bien
  • Ya no hay Q-Tips... aquí el plan B es arriesgado, el papel sanitario hecho rollito a veces no sale de mi canal auditivo
  • Olvidé la toalla... secarse con la toalla de manos además de ridículo es otro sinónimo de gripe
  • Olvidé la bata... no es tan grave, a menos que también haya olvidado la toalla
  • Se terminó el gel... el look Beethovenesco o recordando a el 'Pibe' Valderrama sencillamente no me va
  • Llego a la esquina (con poco tiempo disponible) y acaba de pasar el transporte... la espera al siguiente es realmente exasperante
  • Cuando finalmente llega el transporte viene a reventar... apechugar el traslado como vil contorsionista es el único remedio
  • Con el tiempo limitado el transporte circula a paso de tortuga... las ideas de cometer seppuku rondan mi cabeza
  • Se terminó el café... es como si se hubiese terminado la gasolina, sin cafeína simplemente no arranco
  • Se cayó el sistema... la edad de piedra en la empresa para la que trabajó pasó de noche y no hay procedimientos manuales, así que todo se vuelve un caos
  • No hay internet... replanteo las ideas sobre el seppuku
  • Mi jefe viene de malas... la segunda cosa peror que me puede pasar para iniciar un día (la primera es la migraña)
  • Llega la hora de la comida y hay junta... por más que me he esforzado en intentar amplificar el sonido de mi estómago pidiendo comida nunca he obtenido resultados
  • Me tengo que quedar en el comedor de la empresa... le llamamos el "Angus" (por aquello de la angustia en adquirir una infección bacteriana, se los dejo de tarea)
  • Si pude ir a casa a comer, pero el transporte pasa de largo (por lo lleno) o tarda otra eternidad... eso del seppuku es cada minuto una mejor opción
  • Llego a comer a casa, y no hay comida... el plan 'B' siempre es directamente proporcional en lo mal hecho y peor digerido
  • Llego a la esquina (con poco tiempo disponible) y acaba de pasar el transporte... la espera al siguiente es realmente exasperante (ya sé ya lo dije, pero esto es a medio día)
  • Cuando finalmente llega el transporte viene a reventar... apechugar el traslado como vil contorsionista es el único remedio (ídem)
  • Con el tiempo limitado el transporte circula a paso de tortuga... las ideas de cometer seppuku rondan mi cabeza (ídem, ídem)
  • Durante mi ausencia en mi horario de comida empeoró el humor de mi jefe... bonita tarde me espera
  • En el momento en que requiero levantarme de mi lugar, suena el teléfono... pasa 9 de cada 10 veces
  • Olvidé mi celular en casa... los 5 segundos que transcurren en lo que recuerdo donde lo dejé son casi como de angustia extrema
  • Olvidé mi billetera en casa... igual que lo anterior pero al cubo
  • Todo mundo requiere algo de mi área al mismo tiempo y de manera urgente... ¿será muy cara una katana? ese seppuku suena tan bien en estos momentos
  • Cerca de la hora de la salida se organiza una junta urgente... adiós a los pocos planes que pueda tener por las noches
  • Se arma el plan y a la hora de la hora nadie puede... he de confesar que 9 de cada 10 veces el primero en no poder soy yo
  • Por fín puedo llegar a casa y distraerme un rato, y no hay señal de cable... ok, pasemos al estudio y usemos la compu
  • No hay señal de Internet, Infinitum crasheó por millonésima vez... ¿contará como seppuku con el cuchillo cebollero?
  • Guácala, el cuchillo cebollero lo usaron para rebanar menudencias de pollo y está sin lavar... ok, este solo lo inventé
  • Muero de hambre y no hay algo para cenar... el Oxxo deja de ser un buen plan 'B' con forme acaba la quincena
  • Hora de dormir y tengo insomnio... a dar más vueltas que pollo en rosticero
  • Concilio el sueño y suena el despertador... la tercer peor cosa que me puede pasar
  • Olvidé programar el despertador y me levanto tarde... tan angustiante como una final a penaltis

Si les parece que exagero creanme que soy tan honesto como puedo en enumerar las circunstancias por las que paso, es más, realmente falta mencionar muchas otras, pero tengo la impresión de que en cualquier momento se irá la luz y el post se quedará a med

Posted via email from Marco's posterous

6 comentarios:

Coach Outlet Online dijo...

Coach Outlet Online

Coach Outlet dijo...

Coach outlet online Leading American designer and maker of luxury lifestyle handbags and accessories.Large market in Europe and Canada,UK,USA etc.Welcome to Order!2011 New Style arrive,Free Shipping!

Coach Factory Outlet Online dijo...

As a Coach Factory Outlet Online, you get paid several ways. The primary way is resale - here is where you sell a product thru your company's Coach Factory Outlet Online. The 2nd way is membership sale - you can sell a club membership and you'll get paid unearned income each time the customer renews their Coach Factory Outlet Online.

Coach Factory Outlet dijo...

When you notice the actual gray egyptian cotton having Coach Factory Outlet and also banker’s red stripe tshirt, you most likely are baffled, in reality.

Coach Outlet Online dijo...

Coach Outlet Online Build a network monitoring long-term mechanism of action to rectify the vigorous national network finally come to an end.

monster beats outlet store dijo...

the article is very interesting..Good!!thank you!!

Powered By Blogger