sábado, septiembre 05, 2009

Hysteria



La canción que más profundamente me llega de mi banda favorita de todos los tiempos, a dueto con una auténtica muñequita all american, Taylor Swift.

Muchas veces hay alguna rola que nos da vueltas en la cabeza durante cierto tiempo, quizá porque se pone de moda, quizá porque identifica algún momento en nuestra vida y de alguna forma se convierte en soundtrack de la misma, pero en el caso de Hysteria, desde que en 1987 la escuché por primera vez cuando salió el álbum homónimo, se me quedó tatuada en los oídos y en la mente, por no hablar de las huellas que ha dejado como una cicatriz en mi corazón -figurativamente hablando-.

Sí, soy un sentimentaloide, además de un rockero frustrado, sin embargo el contexto y contenido de las coincidencias de esta suerte de poema, ha encontrado un paralelo con mi propia existencia, mi propia sensibilidad, y mi propia y muy particular histeria.

A quienes esta canción han provocado se disparen emociones intensas y distintas dentro de este, su seguro servilleta, gracias.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger