sábado, junio 19, 2010

Kick Ass, patea traseros!

Contrario a mi costumbre, esta vez no haré reseña de esta estupenda película pues siempre lleno de spoilers los comentarios, creo que en este caso lo prudente es que ustedes la descubran por sí mismos, y si es necesaria una reseña, sigan el link http://finisimapersona.wordpress.com/2010/06/16/finisimas-visitas-macho-cabri... a la que de dos de mis másters en esto del blogueo (ellos ignoran que yo me considero su 'padawan') han escrito.

Toño Sempere y André se discuten con un parejo duelo de estilos que comparto con ustedes a manera de mini-homenaje.

Lástima que Monsivais no escribió una reseña de Kick Ass antes de estirar la pata, de lo contrario también lo hubiese incluído.

Posted via web from Marco's posterous

No hay comentarios.:

Powered By Blogger