miércoles, octubre 28, 2009

Strip tease de 14 días



Sí señoras y señores.

Este su seguro servilleta se desnuda ante ustedes.

Pero muy a mi manera (o lo que es lo mismo, como a mí se me pegue mi real, reverenda y regalada gana), a mi estilo y bajo mis reglas.

Faltando 14 días para que mi estancia en este planeta llegue a la marca de las cuatro décadas, el temible cuatro-cero, los cuarenta, el punto medio, la edad de la comezón (según la película de Marilyn Monroe), al comienzo de la vida (por ahí dicen que la vida comienza a los 40), en fín, de todos los adjetivos que definen el acumular tal cantidad de cumpleaños, iré lenta, pero inexorablemente desnudando mi alma ante mi estimado grupo de lectores (cuatro, creo), comenzando hoy con la siguiente premisa...

Las cosas que odio.

  • Los agentes de tránsito
  • Las personas maleducadas
  • Las tostadas de pata
  • El mole de panza
  • La tierra dentro de los zapatos
  • El ardor de ojos
  • Los malacopa
  • El América
  • Los microbuses
  • Las ratas (de dos y cuatro patas)
  • Las cucarachas
  • Las cadenitas de e-mails
  • Los jefes idiotas
  • Los tipos que se hacen los "chistositos"
  • Al PRI, PAN, PRD, PT... todo lo que remotamente huela a política
  • Los noticieros de Televisa*
  • Los noticieros de TV Azteca
  • Los programas de chismes
  • El pulque
  • El café cuando se enfría
  • A los fresas
  • Las cumbias
  • Los políticos y sus falsas promesas
  • A las chismosas
  • Los perros que persiguen bicicletas/motos/coches
  • Tener las manos pegajosas
  • Que se caiga la maldita línea de internet
  • Los comerciales que interrumpen un buen programa
  • Los multimillonarios que hasta en Liverpool llegan exigiendo descuento
  • Los retardos y a quienes llegan tarde, o sea, la maldita impuntualidad
  • El polvo en los muebles
  • Los refrescos/cervezas al tiempo -aunque tenga gripa
  • Un buen trago sin hielos
  • Los hielos añejados por meses en el congelador
  • El anís
  • Los tejocotes
  • Al clásico idiota que se estaciona en tu cochera cuando necesitas salir
  • A los telemarketers
  • Las filas en cualquiera de sus versiones
  • A los ex subordinados que te hablan de tú
  • Los baches
  • No bañarme
  • La moronga
  • El típico vendedor de pasillo de centro comercial
  • La hipocresía
  • Mis faltas y remordimientos
  • Manejar en el D.F.
  • El reguetón (o como quiera que se escriba)
  • Los que no cooperan o dejan propina
  • Las manchas en la ropa
  • Las historias de taxistas
  • La cruda
  • Los necios

Solo por mencionar una que otra cosilla

*excepto a cierta conductora, por lo demás mi opinión sigue igual

No hay comentarios.:

Powered By Blogger