lunes, octubre 06, 2008

Lugares comunes

Yo no sé exactamente cuantas veces puede una persona decir "no lo vuelvo a hacer" y sin más, cae en el lugar común de volverlo a hacer -principalmente aquello por lo que originalmente articuló las palabras no-lo-vuelvo-a-hacer.

Ahora sí, y con un poco más de tiempo a mi disposición -y una mejor conexión de internet- no vuelvo a dejar el blog, postearé aunque ande crudo, inconsciente, deprimido o la AFI me siga los pasos.

Sé que es lo mismo que escuchar discursos de campaña -un montón de promesas vacías y sin sentido- pero si en algo aprecio el hecho de haber comenzado hace ya varios meses este sitio, cumpliré como lo indica la Constitución Política del Ciber Espacio, la encomienda de darle forma a este blog.

Por lo menos, al igual que cuando comencé, el Puebla de la Franja vá del reverendo carajo.

Nos vemos en Primera "A"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fijese que si, yo creo que aunque la frase se contradice a si misma , nunca hay que decir nunca jojojo

diana@silenciodementa.com dijo...

yo tmb me propuse lo mismo!!

aunque mis impedimentos son menos pretenciosos a que me busque la AFI

Powered By Blogger