En la imágen... Rodrigo "Pony" Ruíz.
Este ejemplo de superación personal, coraje, entrega y amor al fútbol, nos ha dado una cátedra monumental.
El Puebla de la franja quedó fuera de la Copa Libertadores producto de dos cosas: la autocomplasencia al confiarse y fallar en por lo menos tres ocasiones oportunidades clarísimas de gol (incluído un penal pésimamente cobrado por el capi Noriega) y de una muestra de que algunos jugadores -como en el caso del "Pony"- estan hechos de un material definitivamente fuera de serie.
Un gran partido, muy vertical y de dominio para el Puebla en los primeros 45 minutos, incluyendo el remate de cabeza del "Pelado" Acosta con un gol casi casi de "vestidor"; sin embargo la falla en el cobro del penal al 35" y un cabezaso del "Bola" que se estrelló en el poste y ya no pudo contra rematar.
Igual, el segundo tiempo le dió otro gol tempranerísimo a los "chelis boys" a pase del "Bola" recibido y concretado por el que considero el mejor jugador del Interliga, Nicolás Olivera.
Pero hasta ahí llegó la franja... el "Pony" con dos pepinos y Sanhueza al minuto 89" nos tiraron encima tremenda cubetada de agua helada.
La temporada regular del clausura 2009 (o Torneo Bicentenario) comienza este domingo, esperemos que lo aprendido y realizado en el Interliga nos lleven a una gran temporada; tenemos como primer rival a Tigres en casa y habrá que aprovechar que los felinos son clientazos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario