miércoles, noviembre 25, 2009

Regalito

Si alguien quiere darme un regalo atrasado de cumpleaños, o desea adelantarme mi regalo de navidad, aquí está la opción que sin duda me hará el más feliz.

Pintadas a mano por el mismísimo Phil Collen de Def Leppard, Jackson Guitars sacará 30 versiones únicas de la PC1-30 celebrando el 30 aniversario de una de las marcas más rockeras del mercado.

Me conformo con la que sea, no me voy a poner mis moños... es más si quieren, yo la paso a recoger.

Posted via web from Marco's posterous

lunes, noviembre 23, 2009

Veneno puro

Buscaba la imágen de algún tipo de serpiente muy venenosa, y en su lugar encontré este Dodge Viper.

Es mejor, me disgusta ilustrar imágenes de las cosas que me causan repulsión, pero el contexto de lo que quiero externar puede quedarse íntegro.

Odio a las personas que andan esparciendo veneno, principalmente cuando lo hacen en tu contra y a tus espaldas... peor aún, cuando lo hacen con las personas de tu círculo cercano... y peor aún, cuando la persona que lo está haciendo como una práctica común (cual si fuese lo más inofensivo del mundo) hace no mucho tiempo decía -literalmente- que daba la vida por tí.

La ropa sucia se lava en casa... y de toda historia siempre habrán tantas versiones como protagonistas de la misma (en este caso... dos).

No quiero tener que balconear para dar mi versión, quienes realmente me conocen y la han escuchado saben a qué me refiero.

Si alguien tiene dudas, ya saben dónde encontrarme.

La vida me ha hecho inmune al veneno casi a la fuerza, pero aún así lastima.

Y mucho.

Posted via web from Marco's posterous

viernes, noviembre 20, 2009

¡Viva la Revolución!

Ya es 20 de noviembre, y la fecha amerita una imágen del mini clón revolucionario.

Definitvamente el mostacho no es lo suyo, además de que los Villistas, Zapatistas, Carrancistas y demás facciones revolucionarias lo usaban mucho más tupido.

Además es viernes, así que como decían por allá de 1910...

¡Vámonos a la bola!

Posted via web from Marco's posterous

miércoles, noviembre 18, 2009

Gotica Arte Vitral

El arte expresado en cristal, colores y formas... no he visto nada más fregón.

Posted via web from Marco's posterous

No pares de creer

En 2008 se presentó Journey en Viña del Mar Chile, presentando al nuevo vocalista, después de años y años de ausencia de Steve Perry.

Arnel Pineda, un filipino que a primera vista no encajaría con la banda, no paró de creer, de cantar en su casa y subir los videos a YouTube.

Alguien se topó con los videos, Pineda entró a la banda. Así de fácil.

Prácticamente suena a la voz de Perry pero veinte (o más) años más jóven.

Esta rola, un definitivo clásico de Journey es por así decirlo la moraleja de la historia, para Arnel y para algunos que no paramos de creer.

Posted via web from Marco's posterous

martes, noviembre 17, 2009

Malitos... muy malitos...

Comienzo estableciendo lo siguiente: sé lo que hice el viernes por la noche, mi compadre Armando comentó de manera breve por dónde se realizaron sus actividades, y mi compadre Robert... no externó su vivencia de la noche del 13, pero imagino que -santo y casto como es él- algo habrá tenido en su agenda.

Yo por primera vez salí con un grupo de compañeros del trabajo; en un par de oportunidades anteriores ya me habían hecho el favor de invitarme, pero por cruzarse con compromisos previamente adquiridos, pues no se había concretado... hasta el viernes.

El primer error fué apresurarse en aprovechar el 2 X 1 ofrecido por el lugar donde se llevó a cabo la reunión, así que la introducción temprana a cuatro 'Indio' de jalón... pues no fué una desición tan bien razonada. La ventaja es que hubo baile y el sacudir un poco el esqueleto (realmente ya tenía mucho -mucho- sin bailar [enorme aclaración... el baile es algo que no se me dá de manera natural] y a pesar de la oxidación, me animé).

Con la ayuda del movimiento el metabolismo pudo sortear los 4 cervezasos sin mayor bronca; pero a la llegada de una pequeña botella de Torres 10 de un galón de capacidad, se complicaron un tanto las cosas.

Ya comenté del efecto del lamparazo que el láser me provocó, toda la mañana del sábado veía las cosas de la misma manera en que una televisión mal sintonizada las proyecta -algo así como un eco visual-; un rato después de postear la referencia del láser, mi estómago me recordó que también la cena (que fué abundante contra mi costumbre) y la combinación Torres-Pepsi podían influír en el balance final; no me sentía en mi mejor momento.

La desición de terminar temprano la fiesta (a la una de la mañana, por lo menos por mi parte) contribuyó a que mi aparato digestivo no sufriese mayores consecuencias, aunque en otros asuntos -muy a mi manera- vuelvo a ser el mismo de siempre, dejarme llevar por mis emociones sin razonar dos segundos.

Haciendo a un lado la noche del viernes y sus repercusiones sabatinas (al menos en el primer tramo del día), surgió de manera espontánea la convocatoria a la tradicional botana, a la que mis compadres-tan dispuestos ellos- respondieron de manera prácticamente instantánea.

El leit-motif de la reunión para comer fué el partido de mi Puebla de la Franja, buscando ubicarse en una buena posición en la liguilla, que con el consabido frasco de Bachardeaux le blanc para que la comida resbale ordenamos con la idea de sentirnos mejor.

El Toluca nos puso un baile de dos goles cortesía de los errores defensivos y de media cancha; así sin más, por lo que el rival para el Puebla resulta ser Cruz Azul -quienes nos pusieron una arrastrada del doble de tamaño que el Toluca (4-0)- no hace muchos días.

El levantón lo vino a dar "la vocesota" de Dulce Jácome con quien tuve el honor de aventarme el "palomazo". Esta mujer realmente cuenta con una voz privilegiada y un estilo que realmente es para comentar, su rango vocal es súper amplio, y a más de uno nos dejó agradablemente sorprendidos de que en ese pedacito de mujer, venga un vozarrón tan, pero tan potente. Claro, que esto orilló a que una vez terminado el contenido del frasco, viniesen tres rondas más a puro copeo.

Y que nos vamos acordando de la pelea de Paquiao (o como quiera que se escriba) contra de Cotto... y que nos cambiamos de domicilio al Relax.

Para no cortar la inspiración, ordenamos un nuevo pedido de "bacalao sin espinas" en su presentación de 3/4... no haré el cuento largo; baste con decir que el anfitrión (Weaver) nos envió una "Rusa" a cada quien (así nos vería ya a esas horas de la noche). Ganó el filipino como era de esperarse, hubo otra pelea a dos metros de nosotros, pero no duró ni el round y la conversación siguió por un muy largo rato, así como la ingesta de destilado de caña.

La de la casa tuvo que ser otra Rusa, esta solicitada a voluntad.

Con el aventón del compadre Armando, el ingreso a mis aposentos habrá sido por ahí de 4:45 am -y en total estado de vigilia, el sueño... simplemente se me perdió, o se quedó en el Relax, no sé.

Encendí la lap y saqué -aunque el compadre no me crea- un par de pendientes relativos al trabajo, y otro que salió de mi ronco pecho y que no sé en que pueda acabar, pero como ya se lo comenté a la persona en cuestión, sé que solo viviré una vez y prefiero arrepentirme de externar las cosas que de no haberlo hecho.

Domingo a medio día... pero ¿qué me pasó?. Ni el baño con cambios de temperatura lograba sacarme de la sensación de haber regresado del espacio exterior; es más, desde temprano mi mini-clón comenzó con su muy poco prudente (para mi estado) diálogo mañanero... y así me habrá visto que optó por -literalmente- irse a fregar a su madre.

Como si bajaran del cielo, mis compadres y compañeros de sufrimiento llegaron con la solución al mutuo problema que para esas horas cargábamos a cuestas... teníamos que internarnos al barrio de Santa Bárbara y buscar un hospital especializado en este tipo de padecimientos. El que no se midió con el comentario fué Robert con mi look "agua-azulero" con el que salí a abrirles; lo único que pude hacer para mejorar el atuendo fué ponerme calcetas y calzarme los ténis.

Dios existe, es un hecho, la salvación llegó en forma de "Medusa" (cerveza, salsa, limón y ¡camarones!) empanadas de mariscos y varias delicias marinas a nuestra disposición -además de una michelada de postre-.

Rematamos un rato en el 'Museo'' previa adquisición de una docena de Indios que compartimos con el buen Lencho, para darle cerrojazo a la curación.

Como realmente ya me estaba rondando Morfeo invitándome a caer en sus brazos, decidí despedirme y regresar a casa a continuar la plática con mi madre; la ruptura definitiva es inminente y hay que sentar las bases de lo que será el futuro para los que estamos involucrados, pero llegó visita y la plática aún no concluye.

Lo que sí concluyó fué este largo y un tanto azaroso fín de semana.

¡Que viva la Revolución!

Postdata... sí hizo falta carne en el menú, pero ya será para la otra; hay que preparar el asador.

Posted via web from Marco's posterous

sábado, noviembre 14, 2009

Imágenes inexistentes

Anoche me cegó de manera directa un láser por un par de segundos. Hoy he tenido la impresión de ver cosas o imágenes que no están ahí luego de mirar dos veces el mismo lugar.

O es eso o algo me golpeó y ni cuenta me dí (cabeza dura a fin de cuentas).

Puede ser que ahora las desveladas incluyan ilusiones ópticas de cortesía al día siguiente... juro que bebí con moderación, así que no puedo atribuirle el fenómeno al brandy.

¿O es que mis neuronas ya salieron de vacaciones y yo no me he dado cuenta?

No sé.

Posted via web from Marco's posterous

viernes, noviembre 13, 2009

11 de noviembre 2009 .... 21 de diciembre 2012

Llegué a los 40 hace un par de días.

No duele.

No pasó nada

No me morí

Simplemente cumplí un año más o acumulé otra década encima, punto.

Apuesto que con el montón de profecías e información fatalista (de hecho se estrena la película hoy) sobre el fin del mundo en el 2012, va a pasar exactamente lo mismo, ni más ni menos.

Ahí platicamos el 22 de diciembre del 2012, yo invito los tragos.

Posted via web from Marco's posterous

miércoles, noviembre 11, 2009

Número Uno


Hysteria (Def Leppard)

Agosto de 1987.

El inicio de la universidad distrajo un poco mi mente de la peor debacle emocional que había experimentado hasta entonces; el trago amargo que sobrevino a continuación de la graduación de la preparatoria sabía aún horrible, se sentía peor y dolía de manera insoportable.

El cambio de rumbo, compañeros, actividades, horarios y todo lo que trae consigo el inicio de la vida universitaria mitigaron en un porcentaje minúsculo el dolor, la confusión y la histeria de perder la batalla sin siquiera saber que me encontraba en medio de una.

El trayecto de la casa a la universidad regularmente tomaba unos veinte minutos, mismos que aprovechaba para escuchar música en el estéreo del coche, junto con los compañeros que cabían en el Renault (ah, ese Renault 18 rojo... *suspiro*).

Para octubre, llegó a mis manos el álbum "Hysteria" de Def Leppard, luego de varias visitas a la única tienda de discos que en ese entonces podía conseguir el álbum con cierta prontitud (importado) ya que en el Reino Unido y en Estados Unidos ya había salido a la venta a finales de agosto. Sabía que "algo" había pasado en el ínter del LP anterior (Pyromania) y este -ese "algo" fué la volcadura que sufrió el baterista Rick Allen en su Corvette la noche de año nuevo de 1985, donde el cinturón de seguridad le cercenó el brazo izquiero... el baterista perdió el brazo izquierdo-.

La espera para escuchar material nuevo de los de Sheffield había terminado, ya no había que darle más vueltas al casette de Pyromania, pero sí había que grabar uno nuevo de Hysteria para escuchar en el coche.

Todo iba súper bien, los primeros tracks, desde "Women", "Rocket", "Animal" eran lo que había estado esperando, y más. Cuando llegué a "Love Bites", tuve que hacer una pausa para pensar si dejaba la canción o no en el cassete... la herida aún dolía, y una power ballad hablando de un amor que muerde, pues resultaba igual que ponerle sal a la herida.

What the hell... que se quede -pensé- y seguí adelante, "Pour some sugar...", "Armageddon..." "Gods of war", "Don't shoot...", "Run riot" tenían lo suyo, aunque las dos últimas no las sentía tan buenas... y así llegué al antepenúltimo track del lado "B" del LP, la canción número 10 del tracklist del álbum, y la número uno en el soundtrack de mi vida.

La misma canción que le daba nombre al álbum... "Hysteria"

Quizá la escuché 10 veces antes de grabarla en el casette, intentando en cada una entender cada frase y cada palabra de la letra, no podía dar crédito a lo que mis oidos recibían de las bocinas del stereo Fisher que tenía en mi cuarto y que me golpeaban en el corazón como un mazo sin misericordia.

Ahí comenzó la historia de esta canción en mi propia vida, esa fué la primera aplicación práctica de lo que un poema con ritmo de rock a 104 bits por minuto se ha convertido en distintas épocas, con diferentes personas, y en diferentes situaciones; eso sí, la primera jamás podrá compararse a las demás -y viceversa-.

Sé que ya había posteado esta canción no hace mucho, pero este es el video original cuando aún vivía Steve Clark y Rick Allen hacía un gran esfuerzo por coordinar su único brazo y los dos pies con la adaptación que se hizo especialmente de un rig de batería para él.

La histeria va y viene, entristece y alegra, mata y da vida, nubla o resplandece, obscurece o ilumina, la histeria, la bendita histeria que padezco desde entonces, y no se me quitará nunca -y espero- que siga viviendo aunque quizá cambiando de forma, nombre y persona, no lo sé.





Out of touch
Out of reach, yeah
You could try to get closer to me
I'm in love
I'm in deep, yeah
Hypnotized
I'm shakin' to my knees

I gotta know tonight
If you're alone tonight
Can't stop this feeling
Can't stop this fire

I get hysterical
Hysteria
Oh, can you feel it (Oh can you feel it)
Do you believe it (Do you believe it)
It's such a magical mysteria
When you get that feelin' (When you get that feelin')
Better start believin (Better start believin')
Cause it's a miracle
Say you will, ooh babe
Hysteria when you're near

Out of me
Into you, yeah
You could hide
it's just a one way street
Oh, I believe I'm in you, yeah
Open wide, that's right
Dream me off my feet
Oh, believe in me

I gotta know tonight
If you're alone tonight
Can't stop this feelin'
Can't stop this fire
Oh

I get hysterical
Hysteria
Oh, can you feel it (Oh can you feel it)
Do you believe it (Do you believe it)
It's such a magical mysteria
When you get that feelin' (When you get that feelin')
Better start believin (Better start believin')
Cause it's a miracle
Say you will
Ooh babe
Hysteria when you're near

Come on

I gotta know tonight
If you're alone tonight
Can't stop this feelin'
Can't stop this fire

I get hysterical
Hysteria
Oh can you feel it (Oh can you feel it)
Do you believe it (Do you believe it)
It's such a magical mysteria
When you get that feelin',(When you get that feelin')
Better start believin,(Better start believin')
Cause it's a miracle, oh say you will,
Oh babe (Oh can you feel it)
Oh babe (Do you believe it)
Oh (I get hysterical)
Hysterical (Hysteria)
Hysteria (When you get that feelin')
You better believe it (Better start believin')
'Cause it's a miracle
Say you will
Oh baby
Say you will

(Get closer to me)
Get closer, baby
Baby
Closer (closer)
Closer (get closer)
Closer to me

martes, noviembre 10, 2009

Número Dos



Sweet Child o' Mine (Guns N' Roses)

Los dos primeros tercios de los noventas resultaron ser para mi una época sumamente hueca, casi de amnesia y ausencia totales.

Ya lo saben, el primero en reconocer su culpa, soy yo, pero por lo menos un puñado de sucesos durante los 90's marcaron mi vida de manera espectacular, imborrable, mortífera, suigéneris y un montón de adjetivos, que realmente sería hasta absurdo repetir.

En la vorágine de esa década donde mi vida pasó de tormenta a huracán a fin del mundo y todos los puntos intermedios, dos luces iluminaron mi vida como soles de esperanza.

Mis hijos mayores.

En los últimos meses de 1992 la vida me sonrió con el primero, y año y medio después, en 1994, una belleza de niña llegó a completar el cuadro de lo que para ese entonces era -según yo- una familia.

La transformación de mi vida y persona con la llegada de mis hijos (no había cumplido aún 23 cuando llegó el primero) fué radical, cambié a la persona que fuí, por otra totalmente diferente (hasta en el plano físico, subí una cantidad exagerada de peso) pero lo que por momentos (los más) me hacía poner los pies en la tierra era el tener entre mis brazos a mis niños, siendo unos bebés.

Ambos tienen personalidades y características diferentes, ambos llenan mi vida y mis expectativas de esperanza, junto con su hermano menor (para mi no existe el término medio-hermano... lo eres o no lo eres, así de simple).

Aunque la canción como tal se refiere en específico a una niña, yo siempre tomé el término child en la acepción de hijo (o hija) así que la dulzura de la sonrisa de ambos, el enorme gozo que me dan cuando los veo, y el verlos crecer como los jóvenes que ahora son, no tiene precio para mi.

She's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything
Was as fresh as the bright blue sky
Now and then when I see her face
She takes me away to that special place
And if I'd stare too long
I'd probably break down and cry


Sweet child o' mine
Sweet love of mine


She's got eyes of the bluest skies
As if they thought of rain
I hate to look into those eyes
And see an ounce of pain
Her hair reminds me of a warm safe place
Where as a child I'd hide
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by


Sweet child o' mine
Sweet love of mine


Where do we go
Where do we go now
Where do we go
Sweet child o' mine

Posted via web from Marco's posterous

El nuevo antro de Weaver


Vamos a ver que tal quedó ¿no?

A partir de este fín de semana, allá en la recta a Cholula.

Felicitaciones a Teddy, y toda la suerte del mundo en esta nueva aventura.


Posted via email from Marco's posterous

Las cosas que me encantan


En el recuento de los detalles que hacen de este su servidor la persona que es, son muchas las cosas que han traído a mi vida un instante de gran gozo y satisfacción, muchas las personas queridas entre los amigos, familia, parejas, hijos, muchos los detalles que en estas casi 4 décadas he encontrado en mi diario peregrinar por este mundo.

Estos son unos cuantos ejemplos.

  • Pastel de queso
  • El café de los martes
  • Un buen concierto
  • Una tarde con mis hijos
  • La comida italiana
  • Volar en avión
  • Caminar por la playa
  • Nieve de limón con Cocacola
  • Una buena sesión de ejercicio
  • Un buen partido de fut
  • Anotar un gol
  • Los amigos que siempre han estado ahí
  • La salida no planeada que termina en mega-fiesta
  • Que siga la fiesta
  • El Rock
  • Mi guitarra
  • Los programas de efectos de la compu
  • Ir al Relax (saludos Weaver)
  • Acampar
  • El sonido de las olas
  • Una buena película
  • Unas manos femeninas
  • Un beso de buenos días/tardes/noches/madrugadas... etc
  • Mi hijo mayor
  • Mi hija
  • Mi hijo menor
  • El recuerdo de mi padre
  • Una hamburguesa con tocino
  • Los camarones
  • Una buena botella de tinto (aún con el riesgo de la migraña)
  • Pastel de chocolate (aún con el riesgo de la migraña)
  • Un buen foundue (aún con el riesgo de la migraña)
  • Los grandes momentos que me dieron las mujeres que amé
  • Un domingo en el estadio viendo ganar al Puebla
  • Mi laptop
  • Las amistades que aún con la distancia se hacen presentes
  • El escribir, aunque sean tonterías
  • Cantar a todo pulmón
  • Ver bailar a mi mamá con sus hermanos
  • El recuerdo de mi abuela
  • La época de la preparatoria
  • Mi Renault
  • Encontrarte a un(a) amigo(a) en un viaje
  • La pizza de Domino's
  • El café de Córdoba
  • Mis compadres
  • La navidad (no todas)
  • Las carcajadas de mi sobrino
  • La ropa nueva
  • Una gran cena romántica
  • Las cosas que salen mejor cuando no las planeas
  • El fín de una guerra
  • La soledad de un templo antiguo
  • Orar por la gente que amo
  • Dios

Estamos hechos de detalles, de segundos, minutos, horas y días de existencia con sus puntos buenos y sus puntos malos.

Prefiero en realidad los buenos, y si Dios me llamase en este instante, serían los que me lleve, otra cosa no tengo.

Marco.

Posted via email from Marco's posterous

Día libre

Mañana es mi cumpleaños número 40, y estoy considerando seriamente hacer lo que el personaje de Matthew Broderick hizo hace veintitantos años... darme el día libre por el mero placer de hacerlo.

¿Por qué no?

Posted via web from Marco's posterous

lunes, noviembre 09, 2009

Envidia

Brad Pitt...

No sabes como te envidiamos.

Atte.

Marco Flores y el resto de los hombres heterosexuales del planeta.

Posted via web from Marco's posterous

Más Obsesiones

También los ojos de Scarlett... lo demás no está nada, nada mal.

Debe ser estremecedor perderse en esa mirada.

Posted via web from Marco's posterous

domingo, noviembre 08, 2009

El tonto de nadie

Nobody's Fool by Cinderella  
Download now or listen on posterous
04-cinderella-nobodys_fool.mp3 (7245 KB)

Recordé que tenía archivada esta otra de Cinderella, regresando a lo que es el 'Power Ballad'

Nobody's Fool

Eso de ser o no ser el tonto de nadie, filosofía profunda.

Esos 80's tan llenos y tan vacíos.

Posted via email from Marco's posterous

Obsesiones

Me obsesionan los ojos de Jennifer Connelly.

Desde Laberinto, Erase una vez en América, Réquiem por un Sueño, hasta el Día que la Tierra se Detuvo, esta hermosa actriz parece no haber resentido el paso del tiempo.

Al menos su mirada es exactamente la misma.

Posted via web from Marco's posterous

Lo que es el 'Power ballad'

Al más puro estilo ochentero, Cinderella haciendo del cliché otro cliché en la clásica estética del video para el rockero con corazoncito.

Sí es cierto, nadie sabe lo qie tiene hasta que lo pierde.

Posted via web from Marco's posterous

viernes, noviembre 06, 2009

Tigers Noviembre

El regreso de Fallo y el Telero Villegas al ruedo del primer miércoles del mes, Huguiño, Gilberto y su servidor completamos el cuadro

Posted via web from Marco's posterous

jueves, noviembre 05, 2009

Tigers Noviembre

Alguien tuvo a bien agarrar el "cofre del tesoro" de portavasos.

Posted via web from Marco's posterous

Tigers Noviembre

Mi compadre y amable anfitrión posando con los cuates... Pablito Camino demostrando que el Puebla es el #1

Posted via web from Marco's posterous

Dear Mr. President - Pink (Subtítulos en español)

Excelente recomendación la que me hicieron con esta rola de Pink. Considero que hasta se pasó de decente con este hijo de... doña Barbara; la traducción es bastante buena.

Posted via web from Marco's posterous

miércoles, noviembre 04, 2009

Número tres

Número tres

Esta es la del título más largo

Have You Ever Needed Someone So Bad (Def Leppard)

Uff.

Otra con una fuerte carga nostálgica. La primer línea de la canción (Here I am, I'm in the wrong bed again) es ya de por sí fuerte y con toneladas de significado, más aún cuando has hilado una serie de episodios que no llegan a una feliz conclusión.

El álbum Adrenalize salió después de que Steve Clark muere y Phil Collen se avienta la tarea de llenar él solo el espacio que la ausencia del más introvertido de los miembros de la banda dejó. En esa atmósfera extraña, casi todas las canciones del quinto trabajo de estudio de la banda suenan tristes y melancólicas por muy 'hightempo' que estas sean (tal es el caso de Let's Get Rocked) hay algo, un no se qué, y en el caso particular de alguien, como yo, cuestionandose ¿has necesitado a alguien tanto? el escuchar esta declaratoria de impotencia hecha canción tiene un efecto cañón, peor con un par de tragos encima.

Have you ever wanted someone, you just couldn't have?
Did you ever tried so hard
That your world just turns appart
Have you ever needed someone so bad

Ese verso, ese preciso verso vale cada centavo pagado por el álbum, y lo que cada vez que escucho e intento seguir con mi guitarra los acordes de esta canción, me llevan y me traen, de momento a momento, por todas las ocasiones en que yo mismo me he hecho estas preguntas.

Here I am, I'm in the wrong bed again
It's just a game I just can't win
There you are breathin' soft on my skin
Still you won't let me in

Why save your kisses for a rainy day
Baby let the moment take your heart away

Have you ever needed someone so bad, yeah
Have you ever wanted someone
You just couldn't have
Did you ever try so hard
That your world just fell apart
Have you ever needed someone so bad
And you're the girl I gotta have
I gotta have you baby

There you go, midnight promises again
But they're broken by the dawn
You wanna go further, faster every day baby
But in the morning you'll be gone
And I'm alone

[Repeat Bridge]
[Repeat Chorus]

Every dream I dream is like
Some Kinda rash 'n' reckless scene
To give out such crazy love
You must be some kinda drug
And if my time don't ever come
For me you're still the same
Damned if I don't, damned if I do
I gotta get a fix on you

[Repeat chorus]

... y sí, sigo haciéndome las mismas preguntas.

Posted via web from Marco's posterous

Number Four

... ups... esta es la imágen que debería acompañar al post con la rola número cuatro, pero a veces el Posterous se pone rebelde.

Posted via web from Marco's posterous

Número 4



Este Top Ten ya rebasó la mitad del conteo, vienen los puestos de honor de este soundtrack ahora de uno en uno, desde la cuarta posición hasta la que ocupa el primerísimo lugar.

I Remember You (Skid Row)

Lo que inspira esta rola, aún cuando ya han pasado bastantes años de su presentación como single, ha tenido como común denominador la misma emoción, pero ha ido cambiando de nombre y de rostro en el contexto.

Con una letra totalmente nostálgica y un solo de guitarra de 'Snake' Sabo que prácticamente suena a llanto, la memoria de alguien que fué todo (cada quien en su momento) y la certeza de que ya no lo es (y muy probablemente, no lo será) ha hecho que a lo largo de estos años por cada momento de reflexión, y por cada recuerdo con nombre y apellido, tenga que recurrir a gritar a todo pulmón un par de líneas del coro.

Yo sé que puede parecer ilógico, cuestionable y absurdo, pero ¿quien no se ha torturado a punta de recuerdos? ¿quién no ha tenido un deja-vu en pleno ejercicio consciente de la soledad de una recámara o cuarto de hotel a kilómetros y kilómetros de ese recuerdo?

Hell yeah! Yo creo que ni Sebastian Bach supo lo que logró por lo menos en una persona a punta de romperse las cuerdas vocales gritando estas tres palabras. Mi memoria se ha encargado de ponerle el nombre al final, casi siempre con un suspiro y -a veces- una mirada al cielo.

</object>


Posted via email from Marco's posterous

martes, noviembre 03, 2009

Tron Legacy

¡Esto sí confirma aquello de que no es lo mismo los tres mosqueteros que veinte años después!

Posted via web from Marco's posterous

Megan

Ahora una imágen... no se me ocurre otra mejor por el momento.

Posted via web from Marco's posterous

Def Leppard - Love Bites

Otro test run, ahora para Blogger y Facebook

Posted via web from Marco's posterous

La puerta de atrás... Posterous

Vamos a vincular este blogsito, a una madrinola llamada Posterous, que sirve para subir archivos como este a la red sin afectar el blog original.

Es un experimento... (por cierto... si no le diste click a la palabra 'este' entonces no has entendido el concepto, o para variar, me estoy explicando terriblemente mal.

Ya faltan 8 días con 7 noches... madres.
Powered By Blogger